Primero Jujuy: Haquín anotará un candidato a gobernador para el 2023

Primero Jujuy: Haquín anotará un candidato a gobernador para el 2023

El principal referente de Primero Jujuy, dijo que su espacio político tendrá su propio candidato a gobernador para las elecciones del 2023, cuya fecha aún no está fija. El anuncio lo hizo durante el acto de conmemoración del Día de la Lealtad Peronista.  

 

Señaló que es un día especial para los peronistas, porque “estamos festejando el inicio del Movimiento Nacional Justicialista, un día histórico en el que el pueblo argentino salió a la calle para hacer que Perón sea definitivamente nuestro conductor”.

Enfatizó que el peronismo jujeño se reunió “para decirle al resto de los compañeros y compañeras de la provincia que acá está el peronismo de Jujuy, esta es la reserva de la militancia y del compromiso con la gente”.

Además convocó a todo el peronismo jujeño “para que sepan que en este espacio de la militancia hay un lugar en Jujuy donde seguimos trabajando bajo las banderas de Perón y de Evita, y para que el peronismo de Jujuy se recupere”.

Por otro lado valoró la presencia de los más de 5 mil militantes que se dieron cita en el local del gremio de UTA “al peronista, y al militante cuando se lo convoca, y siente que desde el espacio se respeta los principios y valores de nuestra doctrina, concurren como lo hicieron hoy”. En ese sentido, recordó que “hace 15 años en este mismo local se conformó este espacio que hoy hace que esto sea una realidad”.

Además, ratificó que Primero Jujuy forma parte de Cambia Jujuy “y ahí vamos a trabajar para que el peronismo en el 2023 sea más protagonista de lo que hasta ahora lo fue”.

“Hoy escuchamos la música más hermosa, la de los peronistas reconociendo sus raíces y mirando con esperanza el futuro. Sabemos de dónde venimos, sabemos dónde vamos y sabemos que somos jujeños comprometidos con nuestra provincia. Gracias a los compañeros de Primero Jujuy, a los compañeros que se sumaron de otros sectores.  Gracias a todos por venir, Viva Jujuy”, afirmó Haquim

Prieto se mostró orgullosa de participar en este acto “en donde los peronistas de todos los lugares de Jujuy estamos presentes y mostramos que la lealtad la hacemos todos los días”.

Romero destacó que “hace mucho tiempo que no se veía a la provincia movilizada” y en esa línea agradeció “el sacrificio de cada uno de ustedes de venir de cada punto de la provincia”.

Comentá la nota