Primera Feria Internacional de Platos Típicos en Bahía Blanca

Primera Feria Internacional de Platos Típicos en Bahía Blanca
El Centro de Colectividades Extranjeras de Bahía Blanca realizará hoy domingo la "Primera Feria Internacional de Platos Típicos" en el marco de los festejos por el 185 aniversario de la ciudad.
Durante el evento que se llevará a cabo a partir de las 10.30 en la plaza Rivadavia, frente al Palacio Municipal, habrá 14 stands de diferentes países europeos y latinoamericanos que ofrecerán sus comidas características tanto saladas como dulces.

Los organizadores señalaron que "además habrá presentaciones de danzas típicas del Centro Andaluz, de Bolivia, de Casa de España, de Colombia, de la Unión Vasca, del Centro Cultural Peruano, de Cuba, de Chile Uniendo Fronteras y de la Pastoral Migratoria”.

"Estarán presentes en sus stands Unión Vasca; la representación de Cuba; Centro Andaluz; Chile; Asociación Israelita; Sociedad Italiana, Centro Croata de Bahía Blanca y Centro Cultural Peruano, entre otros", agregaron.

Comentá la nota