Primer encuentro de formación de concejales de Cambiemos en la Cuarta Sección

Primer encuentro de formación de concejales de Cambiemos en la Cuarta Sección

Las temáticas elegidas para la reunión fueron Lenguaje Claro, Perspectiva de Género, Técnica Legislativa y Gestión Local. El encuentro fue organizado por Sergio Buil. "Buscamos profundizar las relaciones entre los concejales de los 19 distritos de la sección, con el objetivo de trabajar en un sentido regional", expresó.

Este fin de semana se desarrolló en 9 de Julio el primer encuentro de formación de concejales de Cambiemos de la Cuarta sección electoral que tuvo como objetivo mejorar las técnicas legislativas y avanzar en un trabajo unificado en la región.

La reunión fue organizada por el Diputado nacional Sergio Buil. Del encuentro también participaron Javier Sánchez Wrba, director general de relaciones parlamentarias del Senado Nacional, y el Intendente local Mariano Barroso.

"En este encuentro buscamos jerarquizar la formación de nuestros concejales, que son quienes están día a día con los vecinos y que con su labor en el concejo buscan acercarles soluciones para mejorarles sus vidas", comentó Buil.

"Con el compromiso de los concejales, en 2018 llevaremos adelante nuevas reuniones con temáticas distintas, entendiendo que la formación es clave para plasmar en hechos las transformaciones que necesitamos", concluyó.

Comentá la nota