Primer Encuentro de concejales de Cambiemos de la 4° Sección en 9 de Julio

Primer Encuentro de concejales de Cambiemos de la 4° Sección en 9 de Julio

Será escenario del encuentro el Club Atlético 9 de Julio, de la ciudad homónima, ubicado en la avenida Mitre 360, y es organizado por el diputado nacional Sergio Buil en conjunto con Javier Sánchez Wrba, director general de relaciones parlamentarias del Senado Nacional, y el intendente local, Mariano Barroso. Bajo el lema "Herramientas para una gestión legislativa municipal"

Este sábado se llevará a cabo el primer encuentro de concejales de Cambiemos de la Cuarta Sección, bajo el lema “Herramientas para una gestión legislativa municipal”.

Será escenario del encuentro el Club Atlético 9 de Julio, de la ciudad homónima, ubicado en la avenida Mitre 360, y es organizado por el diputado nacional Sergio Buil en conjunto con Javier Sánchez Wrba, director general de relaciones parlamentarias del Senado Nacional, y el intendente local, Mariano Barroso.

Las temáticas elegidas para desarrollar son Lenguaje claro; Perspectiva de Género; Técnica legislativa; y Gestión Local. Y las mismas estarán a cargo de las Licenciadas Edith Guallini y Marta González, del Honorable Senado de la Nación.

Programa:

9.45 – Contacto con la prensa

10 – Lenguaje Claro

11 – Perspectiva de género

12 – Técnica Legislativa

13 – Almuerzo

14 – Gestión Local

15 – Cierre

Comentá la nota