El precandidato a intendente por el dasnevismo, Máximo Pérez Catán, sigue inaugurando locales en el marco de la campaña política, de cara a lo que será la interna peronista del 28 de noviembre. Ayer estuvo habilitando una unidad básica en el barrio Los Pensamientos, y en la mañana participó del acto por el aniversario de la ciudad, donde analizó el perfil del Trelew que recibirá la nueva gestión.
«Lo que hay que hacer es profundizarlo, mejorarlo y generar muchos servicios, mucha eficiencia en los servicios públicos, mucha capacidad de brindar servicios», resaltó el justicialista.
Asimismo, consideró necesario fortalecer al sector privado para posibilitar la radicación de nuevos emprendimientos, en una ciudad que «va a seguir creciendo, tiene posibilidades».
Antes de conversar con la emisora, Pérez Catán saludó cordialmente al precandidato a la intendencia de Gaiman, Mariano García Aranibar, con quien compartió que, cada uno en su localidad, tendrán un «triunfo inobjetable» en la interna.
RECORRIDAS
El precandidato trelewense inauguró en estos tres últimos días distintos locales de campaña. El lunes estuvo en el barrio Malvinas Argentinas, en la calle México 550; mientras que el martes hizo lo propio en la calle Gan Gan en el barrio Abel Amaya, inaugurando una unidad básica.
Ayer estuvo compartiendo la tarde con militantes peronistas en el barrio Los Pensamientos.


Comentá la nota