Prevén entregar en Río Cuarto 150 viviendas más del Hogar Clase Media en diciembre

Prevén entregar en Río Cuarto 150 viviendas más del Hogar Clase Media en diciembre

RÍO CUARTO - La vicegobernadora de la Provincia, Alicia Pregno, presidió ayer en el Centro Cívico de esa ciudad el acto de entrega de las llaves correspondientes a 36 viviendas para adjudicatarios del gremio de la Uocra, en el marco del Plan Provincial de Viviendas Hogar Clase Media.

En su discurso, la vicegobernadora se refirió a la marcha del plan de viviendas que desarrolla la Provincia en Río Cuarto: “Esta entrega completa las 300 unidades habitacionales otorgadas en la ciudad, dentro del programa de 602. Esperamos para el mes de diciembre, poder entregar las 150 viviendas  previstas para este año y en marzo o abril de 2015 realizar la entrega de las otras 150 que completan este plan habitacional”.

Esta entrega corresponde a la segunda y última etapa del barrio 22 de abril (ex Triángulo), ejecutada totalmente con fondos provinciales. En total son 63 las casas entregadas en el sector y el monto invertido supera los 23 millones de pesos. El Gobierno, de los fondos presupuestarios provinciales invierte en la ciudad, en materia de viviendas; un total de 208 millones de pesos.

Comentá la nota