Prevén que Entre Ríos estará “colmada de turistas” en Semana Santa

 Prevén que Entre Ríos estará “colmada de turistas” en Semana Santa
Las reservas hoteleras llegan al 100% en muchas ciudades entrerrianas para los seis días que durará el próximo fin de semana largo, confirmó a Elonce TV el ministro de Turismo, quien subrayó que “las perspectivas son las mejores”.

El ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, subrayó en declaraciones a Elonce TV que hay muchas ciudades de la provincia con el total de la capacidad de alojamientos reservados para Semana Santa. “Creemos que en la medida que siga acompañando el clima tendremos la provincia completa de turistas. Las perspectivas son las mejores”, subrayó el funcionario.

Precisó que en Colón las reservas superan el 90 por ciento, mientras que Federación, Villa Elisa, Victoria, La Paz y varias ciudades más ya alcanzaron el 100%. En Gualeguaychú es muy difícil conseguir alojamiento.

“El otoño es muy lindo en nuestra provincia, pero dependemos del clima, de que no llueva”, remarcó Marsó y ratificó que “las ciudades termales ya tienen todo reservado”.

Indicó que las estadísticas dan cuenta de alrededor del 50% de los visitantes llega desde Buenos Aires, en tanto que “al resto proviene de Rosario, Córdoba, Corrientes, Chaco, La Pampa, Mendoza e incluso muchos uruguayos que vienen a pasar Semana Santa a la provincia, donde hay un gran calendario de fiestas, sin olvidarnos de la parte religiosa”. Elonce.com

Comentá la nota