Presupuesto Participativo para el Barrio Don Domingo

Pehuajó - Los alcances serán explicitados este lunes por el intendente municipal y parte de su gabinete en reunión que se ha convocado para las 19.30 en dependencias del Jardín de Infantes número 909
El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, presentará este lunes 30, a los vecinos del Barrio Don Domingo, los alcances y características del denominado "Presupuesto Participativo" que en este caso será destinado a la concreción de un objetivo cultural que redunde en beneficio de la barriada.

La presetación se Zurro, junto a funcionarios, tendrá lugar, a las 19:30, en dependencias de Jardín de Infantes n° 909 “Abel Arrese”. En los últimos días se han entregado a los vecinos del barrio las respectivas invitaciones junto a un folleto donde se explicitan detalles de la iniciativa.

De esta manera, los pobladores tendrán la posibilidad de decidir el destino de una inversión de 50 mil pesos para satisfacer una necesidad de índole cultural.

El municipio explicitó que para esta iniciativa, el Barrio Don Domingo ha sido delimitado en la zona comprendida desde el acceso Kirchner (ex Avellaneda) y las calles Venezuela, Oro y Payró.

Comentá la nota