Presupuesto 2024: “El objetivo del IMAS es brindar soluciones a los municipios a corto plazo”, dijo Sánchez

Presupuesto 2024: “El objetivo del IMAS es brindar soluciones a los municipios a corto plazo”, dijo Sánchez

El administrador del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), Joaquín Sánchez, indicó que el organismo recibiría el año próximo 8.205 millones de pesos, que representan un incremento del 98%. Detalló las obras que se desarrollan en toda la provincia.

“El objetivo para el 2024 será continuar brindando soluciones a los municipios a corto plazo con perforaciones y toma de agua”, afirmó Sánchez en diálogo con este medio.

Precisó que avanzan con obras en distintos puntos del territorio provincial. “En la ciudad de las Cataratas que históricamente padeció la falta de agua a causa de la bajante del río Iguazú inauguraremos la red de Mbocay de cara a la temporada de verano”, repasó. “Este año concluimos la toma en San Pedro y trabajamos en un proyecto para Santo Pipó”, agregó.

El titular del IMAS consideró clave el acompañamiento del Gobierno provincial para concretar intervenciones en Misiones. “Los avances que realizamos responden a políticas públicas del Gobierno provincial que trabaja por y para los misioneros”, cerró.

Comentá la nota