Presupuesto 2021: De Marchi acusó al kirchnerismo de "no actuar con seriedad"

Presupuesto 2021: De Marchi acusó al kirchnerismo de

El diputado nacional se metió en la discusión por el Presupuesto 2021 de Mendoza y pidió dejar de lado las chicanas políticas

El diputado nacional por Mendoza Omar De Marchi (PRO) se metió en la discusión por el Presupuesto 2021 de Mendoza y acusó al kirchnerismo de "no actuar con seriedad".

En la previa al debate en la Cámara de Senadores por el Presupuesto 2021, De Marchi pidió "salir de las chicanas políticas que no contribuyen".

Igualmente, el diputado nacional y ex intendente de Luján de Cuyo, criticó al kirchnerismo y los acusó de "jugar con estos temas" y agregó que "no están actuando con seriedad", en declaraciones a Radio NIhuil.

La semana pasada, la cámara de Diputados le dio media sanción al Presupuesto 2021 pero sin el roll over, ni los 350 millones de dólares que pidió el gobierno en su proyecto.

Esto porque el PJ se opuso a aprobar estos dos ítems, y a cambio propuso un endeudamiento de 81 millones de dólares.

Durante el fin de semana, ambos sectores intentaron un acercamiento pero fue todo en vano y a pesar de que el PJ insistió con estar abierto al diálogo, volvieron a insistir con autorizar solamente 81 millones de dólares y no 350.

Comentá la nota