Presupuesto 2015: Sequeira dijo que no hay información oficial del Concejo Deliberante

Presupuesto 2015: Sequeira dijo que no hay información oficial del Concejo Deliberante

“Todos los bloques estamos en la misma situación, y conectados. Más allá de lo que ha querido mostrar el Ejecutivo, hemos podido trabajar y pensar en cómo discutir un Presupuesto y una Fiscal Impositiva”, sostuvo.

Pese a que se espera que el Presupuesto Municipal 2015 sea aprobado el lunes, el concejal socialista del Frente Junín para la Victoria, Juan Manuel Sequeira, dijo a este diario que “oficialmente” el Concejo Deliberante no emitió ningún comunicado al respecto.

“Conocemos que hay una reunión a través de los medios. En la última sesión, que fue el último día hábil del año pasado, no tuvimos ninguna novedad. Lo que sabemos lo sabemos sólo por los medios, información oficial del Concejo Deliberante no tenemos. Es decir no sabemos si tenemos que ir el lunes 5”, expresó el edil.

“Todos los bloques estamos en la misma situación, y conectados. Más allá de lo que ha querido mostrar el Ejecutivo, hemos podido trabajar y pensar en cómo discutir un Presupuesto y una Fiscal Impositiva. Nos quisieron hacer parecer que somos tontos, ellos siempre juegan a hacer pasar las cosas sin que el otro se dé cuenta”, señaló el socialista.

“Reasignaciones”

“Esto pasó al Ejecutivo, para que tome nota de las modificaciones que realizamos y lo vuelva a presentar. Tenemos que ver algunas cosas, nosotros pretendemos algunas reasignaciones de fondo, sobre todo en lo que tiene que ver con la red vial después de las charlas que tuvimos con la Sociedad Rural y la Comisión de Caminos. Hay un abandono muy pronunciado en todo lo que tiene que ver con ese tema, lo que deteriora la calidad de vida de nuestros vecinos”, añadió Sequeira.

“Otro de los temas sobre los que puntualizamos tiene que ver con el relleno sanitario. Nos preocupa muchísimo el abandono y la muestra de 10 años de no gestión al respecto. Estamos hablando de 10 años de gestión tirados a la basura que hicieron del lugar un basural a cielo abierto”, subrayó.

“En 2008 se le presentó al Intendente una propuesta de gente de Junín, con empresas de Junín, para el tratamiento de la basura pero no fue tenido en cuenta. Desde entonces no se ha podido cuidar el ambiente ni la calidad de vida para nuestros hijos y nuestros nietos”, cuestionó.

“Seguimos insistiendo en la discusión acerca del camino que queremos seguir para el Junín del Bicentenario, no podemos pensar en mantener a la gente contenta con el sorteo de un auto”, consideró finalmente.

Comentá la nota