Presupuesto 2013: Henn ratificó que el Ministerio de Seguridad será el segundo en importancia

Presupuesto 2013: Henn ratificó que el Ministerio de Seguridad será el segundo en importancia
Henn participó en el programa Por Partida Doble, (que se emite por Canal 4 de Cablehogar), en donde abordó varios temas de la agenda política, como la crisis policial, el reclamo millonario de Santa Fe por la coparticipación y la pauta salarial a estatales entre otros temas.
El vicegobernador santafesino Jorge Henn, (actualmente a cargo del Ejecutivo por el viaje del gobernador Antonio Bonfatti a New York) anticipó en Rosario que el presupuesto en seguridad, será el segundo en importancia de los fondos públicos para el año que viene, detrás de Educación.

Henn participó en el programa Por Partida Doble, (que se emite por Canal 4 de Cablehogar y conducen Pablo Procopio y Lucas Ameriso), en donde abordó varios temas en agenda: la crisis policial de la semana pasada con el acuartelamiento del Comando Radioeléctrico en la Unidad Regional II, el reclamo de las fuerzas de seguridad nacionales, la relación con el gobierno nacional, el reclamo millonario de Santa Fe por la coparticipación y la pauta salarial a estatales que no será retocada por el resto de 2012.

Comentá la nota