Ex presidentes del PJ local apoyan a Peppo como candidato

Ex presidentes del PJ local apoyan a Peppo como candidato

Convocan a los integrantes del partido a respaldar su candidatura.

Distintos dirigentes peronistas que presidieron el Partido Justicialista a nivel local, expresaron el apoyo a Domingo Peppo como presidente del Consejo Provincial del PJ. A través de la firma de un manifiesto, destacaron la “vocación política y la mensura” el gobernador.

Rodolfo García, José Mongeló y Juan Carlos Ayala suscribieron el documento en donde adhieren a la postulación de Domingo Peppo al frente del partido local, “por ser el que garantiza la contención y participación de todos los compañeros”. Asimismo, convocan a todos los afiliados a apoyar esta iniciativa de manera mayoritaria.

El documento

“En tiempos en donde la sociedad argentina debate sobre los nuevos horizontes, la clase política debe necesariamente tener lectura del mensaje del pueblo, un pueblo que sabe lo que quiere y lo que busca para su futuro. Aquellos que abrazamos esta actividad, tenemos la responsabilidad de fortalecer el sistema democrático en el que inexorablemente deben existir partidos políticos fuertes que tengan la sabiduría y la inteligencia de saber interpretar las distintas expresiones y entender este momento.

Es por ello que, quienes tuvimos la responsabilidad de conducir nuestro Partido Justicialista Distrito Chaco en diferentes oportunidades, proponemos firmemente que el compañero Ingeniero Oscar Domingo Peppo, debe ser quien conduzca los destinos de nuestro movimiento chaqueño, por ser el que garantiza la contención y participación de todos los compañeros.

Si bien es cierto que nuestro gobierno está compuesto por un gran Frente electoral donde confluyen distintos partidos políticos, y donde el justicialismo es la columna vertebral, es necesario contar con una conducción sólida y fortalecida por el acompañamiento de los afiliados. De esta manera, lograremos estar a la altura de las circunstancias políticas y de los desafíos que la sociedad chaqueña nos impone y que espera de la grandeza de dirigentes serios y responsables.

Los que suscribimos la presente no sólo somos conocedores de la realidad política de nuestro Partido, sino que conocemos en profundidad la vocación política y la mesura que tiene el compañero Domingo Peppo, por lo que proponemos a todos los compañeros para que sea el próximo presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista por el consenso mayoritario de los afiliados”.

Comentá la nota