El Presidente del IPV recibirá a vecinos de Atocha y de urbanizaciones cercanas

El Presidente del IPV recibirá a vecinos de Atocha y de urbanizaciones cercanas

Marcelo Ferraris, ayer dialogó con vecinos de Atocha, Nueva Esperanza, San Lorenzo y La Lonja, y los convocó a los delegados para tener hoy una nueva reunión al mediodía en Belgrano 1349.

Allí, les ofrecerá la documentación que avala la información que les adelantó, sobre el estado de todos los loteos, los créditos y mejoramientos disponibles.

En el caso del primer grupo, anunció que fueron aprobados 50 créditos individuales, que serán otorgados a través del Programa Provincial Vivienda Digna, por un valor de 40 mil pesos cada uno. Ferraris precisó que el 22 de julio pasado fue aprobada la resolución para la adjudicación de los 50 créditos. Las notificaciones a domicilio serán entregadas desde este viernes. Al segundo grupo les informó que la documentación de San Lorenzo, correspondiente a 50 mejoramientos del programa nacional "Mejoramiento de Villas" ingresó al IPV y ahora está siendo analizada por personal de la Unidad Ejecutora.

El Programa Nacional financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Nación, consiste en la ejecución de un módulo acorde a la necesidad de cada grupo familiar solicitante. La ejecución será responsabilidad de la Municipalidad.

Finalmente, Ferraris precisó que el tercer grupo de carpetas de 60 mejoramientos del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria, fue enviado a la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda para la firma del subsecretario Germán Nivello.

Comentá la nota