Presidente Perón: Regueiro oficializó su precandidatura a Intendente

Presidente Perón: Regueiro oficializó su precandidatura a Intendente

El Diputado provincial del PJ-FpV, Aníbal Regueiro, acompañado por la intendente Carina Biroulet, hizo pública su postulación para Jefe Comunal de esa localidad. La nómina de concejales está encabezada por el titular del cuerpo deliberativo, Manuel Tofanelli y la Jefa Comunal interina, Carina Biroulet.

El Diputado provincial del PJ-FpV, Aníbal Regueiro,acompañado por la Intendente Carina Biroulet, hizopública su postulación para Jefe Comunal de esa localidad. Aprovechó para presentar a los candidatos que lo acompañarán en la lista única del oficialismo en el distrito.

Regueiro oficializó su candidatura en un acto realizado en la "Agrupación Evita" de Guernica, donde cientos de vecinos y simpatizantes de distintas agrupaciones kirchneristas le brindaron su apoyo al ritmo de bombos, redoblantes, murgas. 

En las Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO), que se llevarán a cabo el próximo 9 de agosto,Regueiro aspira una vez más a la Intendencia, que en la actualidad hace uso de su licencia.

Los postulantes a concejales que lo acompañarán son: Manuel Tofanelli (actual presidente del Concejo Deliberante); Carina Biroulet (actual intendente interina);Lorena Maguna; Bonifacio ‘Abacho’ González; Ricardo Salvador; Ramona Andrada; Gustavo Díaz; Josué Barrales; Nancy Díaz y Martín Scifo.

Los suplentes son: Leonardo Muhamed; Rosalía Arumay; Jesús Guanca; Laura Jiménez; Mariano Barreiro y Juan Carlos Macchia.

Mientras que los precandidatos a consejeros escolaresson: Andrés Blanco; Mirta Gómez; Marcela Ávalos y Miguel Ángel Burdisso. Suplentes: Luis García; Liliana del Carmen Maidana; Leonardo Andrada y Blas Ángel Scifo.

Comentá la nota