Presidente Perón: Para Cantero, "el Frente Renovador despertó al oficialismo de la siesta"

Presidente Perón: Para Cantero, "el Frente Renovador despertó al oficialismo de la siesta"
La primer candidata a concejal por el massismo en Presidente Perón sostuvo que el Frente Renovador “despertó al oficialismo de la siesta” en relación a las medidas que tomó el Gobierno luego de las primarias. “Cuando el que gobierna sólo se escucha a si mismo es complicado, hay que escuchar más lo que dice la gente”, recalcó.

La primera candidata a concejal por el Frente Renovador en Presidente Perón, Blanca Cantero, resaltó que el massismo es “responsable de que el oficialismo se despertara de esa siesta que se estaban tomando y hayan puesto manos a la obra”, por las medidas que tomó el Gobierno tras las primarias como los cambios en Ganancias y Monotributo.

“Cuando el que gobierna sólo se escucha a si mismo es complicado, hay que escuchar más lo que dice la gente, por eso creo que las medidas sobre seguridad e inflación deberían haberlas tomado mucho antes”, advirtió la ex edil en diálogo con Info Región.

En este marco, sostuvo que el Frente Renovador tiene una visión del país más “positiva y colectiva”.

En tanto, se manifestó a favor de un debate entre los principales candidatos en la provincia de Buenos Aires pese a que hasta ahora, el propio Sergio Massa fue el que no confirmó su presencia en el encuentro que se realizará en la Universidad de San Martín la próxima semana.

“El debate es positivo y espero que puedan llegar a un acuerdo. Hay que ver bajo qué condiciones quieren que se realice, la letra chica no la conozco, pero creo que puede resultar algo muy fructífero”, evaluó.

Por otra parte, se refirió a los principales ejes de la campaña del massismo en el distrito: “Nuestra intención es apoyar un fuerte crecimiento de la industria local, con crecimiento inmobiliario. Trabajar con la educación y con la salud ya que las necesidades son muchísimas”.

“Les pido a los vecinos que participen, que digan lo que piensan y expresen lo que creen que hay que hacer. Que dejen de ser habitantes y se transformen en ciudadanos para que entre todos podamos planificar un mejor Presidente Perón”, añadió.

Por último, calificó de “lamentables” los incidentes sufridos por Sergio Massa en La Matanza. “Algunas personas no se enteraron todavía de que vivimos en democracia y tenemos todo el derecho del mundo de expresarnos como lo creamos conveniente. Las propuestas y el trabajo tienen que estar por encima de cualquier cosa”, finalizó.

Comentá la nota