Presidente Perón: El municipio intensifica el mejorado de sus calles

Presidente Perón: El municipio intensifica el mejorado de sus calles

La Municipalidad de Presidente Perón continúa con el programa de reconstrucción de los pavimentos deteriorados, con el propósito de mejorar el tránsito vehicular, la seguridad del peatón y la conectividad entre los barrios.

Con el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos pusieron en valor la esquina de las calles 5 y 36, de Guernica, donde además realizaron tareas de pintado de cordones y tareas de desagües para garantizar el escurrimiento del agua de lluvia.

Se procedió, a su vez, al mejorado de las calles 32 y 17 B, del barrio Santa Teresita, donde con máquinas viales se realizó el perfilado de la calle con material bituminoso, mejorando notablemente la circulación vehicular en esas arterias (ver fotos). Así también se mejoró con piedra granítica la calle 19 entre las avenidas Eva Perón y Arturo Jauretche.

"A través de este fondo y gracias al pago de las tasas municipales que realizan nuestros contribuyentes, estamos reconstruyendo las calles asfaltadas que necesitan ser arregladas y mejorando las calles compactadas con piedra granítica", explicó la intendente municipal Blanca Cantero.

Comentá la nota