Presidente Perón: Impulsados por sectores de izquierda, desalojados de Guernica marchan para reclamar por tierras

Presidente Perón: Impulsados por sectores de izquierda, desalojados de Guernica marchan para reclamar por tierras

Según informaron mediante un comunicado, en el marco de una asamblea realizada el sábado pasado, las familias de Guernica acordaron llevar adelante este miércoles una nueva movilización "para continuar con la lucha por tierra para vivir y vivienda digna".

"Realizaremos este miércoles 11 una movilización a las 10.00 desde Hipólito Yrigoyen y Calle 39 (a la altura de la YPF) hacia la municipalidad de Presidente Perón, para exigirles al gobierno municipal y provincial que respondan a nuestro reclamo de tierra para vivir. Convocamos a todas las organizaciones solidarias, trabajadores, estudiantes, docentes y sectores en lucha a que se sumen a apoyar nuestro reclamo. Nuestra lucha continúa y seguimos organizados", indicaron a través de un comunicado.

Y agregaron: "Además, votamos conformar distintas comisiones y volver a poner en pie la escuelita, la posta sanitaria, continuar con las ollas populares y las colectas solidarias".

"La lucha por tierra no terminó, seguimos organizados y en la asamblea votamos un plan de lucha para seguir peleando por tierra. Invitamos a las familias que llevan adelante otras recuperaciones de tierras y a quienes necesitan una vivienda a organizarnos en común y estar en contacto para fortalecer nuestra pelea para que ninguna familia esté en la calle", finaliza el texto.

Comentá la nota