Presidente Perón: Cantero advirtió sobre los "errores" en la gestión del FpV local

Presidente Perón: Cantero advirtió sobre los "errores" en la gestión del FpV local
La primer candidata a concejal por el massismo, Blanca Cantero, manifestó que en el distrito el oficialismo "está más debilitado" y aseguró que se debe a "errores políticos que se vienen cometiendo en la gestión". Estimó además que "el caudal de votos" de su fuerza "se va a mantener y a incrementar" y afirmó que en octubre la polarización será "mucho más marcada".

La primera candidata a concejal por el Frente Renovador en Presidente Perón, Blanca Cantero, afirmó que el oficialismo en el distrito “está más debilitado” y lo atribuyó a los “errores políticos” de la gestión de Aníbal Regueiro. Se mostró confiada en que el “caudal de votos se va a mantener y a incrementar” para el massismo en octubre.

“Hay errores políticos que se van cometiendo en la gestión, la gente demanda determinadas cosas que aparentemente no están colmadas las expectativas. El Gobierno sabrá si hace todo lo que está a su alcance o no tiene más ganas de trabajar o más recursos para hacerlo”, cuestionó Cantero en diálogo con Info Región.

Agregó que el oficialismo “está más debilitado” que hace dos años ya que consideró que “todo gobierno que tiene un periodo largo y no tiene ningún proyecto nuevo, no puede resolver los problemas que tiene el distrito”.

Consultada sobre una posible polarización de las elecciones entre el oficialismo y el massismo, la candidata manifestó que en el distrito “se va a hacer mucho más” y se lo atribuyó a que “tiene las características que tiene un municipio inmensamente peronista”.

“Desde hace muchos años que no contamos con concejales de otras fuerzas que no fueran peronistas y no estaría mal tener otras fuerzas políticas en el recinto. La realidad de Presidente Perón es que todos los concejales que están vienen del PJ y seguramente los que vendrán también”, estimó.

Asimismo, insistió en que “los vecinos quieren un cambio” por lo que reiteró que “va a haber una mayor afluencia de votos” para el Frente Renovador en octubre.

“La gente quiere un cambio y estamos tratando de trabajar como siempre y como lo veníamos haciendo, tratando de acercar a los vecinos los distintos candidatos de nuestra lista”, concluyó Cantero.

Comentá la nota