Presidente Perón: Aprueban nuevo régimen industrial con eje en la baja de impuestos

Presidente Perón: Aprueban nuevo régimen industrial con eje en la baja de impuestos

El municipio del conurbano sur aprobó a través de su Concejo deliberante el "Régimen de Promoción Industrial Municipal". Además de fomentar las inversiones también incentiva a las empresas a contratar habitantes del partido. El descuento en las tasas van desde el 30 al 80 por ciento.

La Ordenanza 830 incentiva a empresas a instalarse en el Parque Industrial de Presidente Perón y crea el "Régimen de Promoción Industrial Municipal", norma que apoya la inversión y el trabajo e incentiva a las empresas a contratar vecinos del distrito a cambio de importantes descuentos en el pago de las tasas municipales.

La intendenta Carina Biroulet reglamentó la ordenanza y de esta manera la empresas que elijan radicarse en Presidente Perón podrán obtener beneficios impositivos en el pago de las tasas por Servicios Municipales Urbanos, Derechos de oficina, Derechos de Construcción, Habilitación de actividades económicas, Inspección de Seguridad e Higiene y Derechos de Publicidad y Propaganda.

Los beneficios van desde el 30 hasta el 80% de descuento. El requisito para poder lograr estos beneficios es contratar mano de obra radicada en el distrito.

Comentá la nota