Presidente Perón: Acuña, optimista en que el Frente Renovador repetirá el triunfo

Presidente Perón: Acuña, optimista en que el Frente Renovador repetirá el triunfo
El dirigente de Presidente Perón y candidato a renovar su banca de diputado provincial por el Frente Renovador vaticinó que el domingo 27 “mucha gente va a premiar al que dijo la verdad” y respaldará al massismo. “El vecino ya perdió las esperanzas con este gobierno y eso no tiene vuelta”, enfatizó.

El diputado provincial por el Frente Renovador y candidato a renovar su banca, Carlos Acuña, se mostró confiado en que el massismo repetirá el domingo 27 la victoria que obtuvo en las primarias tanto a nivel provincial como en Presidente Perón ya que remarcó que “la gente ya perdió las esperanzas con este gobierno y eso no tiene vuelta”.

“Estoy viendo cómo aquellos que negaban la inseguridad, aquellos que niegan la inflación, que negaban todo, terminan reconociéndolo”, recalcó el legislador y dirigente de Presidente Perón en diálogo con Info Región.

En este marco, sostuvo que “siempre hay una parte de la sociedad que duda pero al girar el gobierno provincial por el mismo eje que el Frente Renovador y reconocer que los problemas existen, mucha gente va a premiar al que dijo la verdad”.

Acuña detalló que desde el Frente Renovador aspiran a “lograr una mayoría importante para ser escuchado a través de las distintas cámaras y en los Concejos Deliberantes para controlar los gastos de los municipios”. “Buscamos fundamentalmente que podamos ser escuchados en las propuestas para seguridad y para combatir la inflación. Estamos para colaborar con el país”, enfatizó.

Según confió, en estas elecciones repetirán la victoria de las primarias “y si llega a haber alguna sorpresa va a ser a favor del Frente Renovador”. Asimismo, señaló que “la mejor encuesta es cuando uno abre el sobre y ahí está la verdad”.

“En definitiva teníamos razón cuando en el Frente Renovador planteábamos los problemas que teníamos hoy en la Argentina, porque no son solamente de la provincia de Buenos Aires sino que son nacionales”, analizó.

En el ámbito local de Presidente Perón, consideró que “temas urgentes a solucionar son el de la seguridad y el de la salud”.

Comentá la nota