La presidenta en teleconferencia con niños de Tumbaya

Esta tarde Cristina Fernández de Kirchner dejará inaugurada la televisión digital en la Escuela Rural Nº 377, del paraje de Campo Cárcel.

Hoy a las 16.30 la presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindará una teleconferencia para dejar inaugurada oficialmente la Televisión Digital en la Escuela Primaria Rural Nº 377 de Tumbaya Grande.

El establecimiento se encuentra ubicado en el paraje de Campo Cárcel y mantiene el régimen de alternancia. Allí los alumnos reciben las cuatro comidas diarias y alojamiento nocturno. El lugar recibe a niños que recorren largas distancias ya que provienen de localidades como El Porvenir, Raya Raya y El Chañi.

LA LLEGADA DEL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD IMPLICÓ LA ENTREGA DE 36 NETBOOKS, 2 ROUTERS, UN SERVIDOR Y UN TELEVISOR LCD, CABE DESTACAR QUE TAMBIÉN SE REALIZÓ LA INSTALACIÓN DE UNA ANTENA Y UN CONVERSOR DIGITAL PARA QUE LOS NIÑOS PUEDAN VER LOS CANALES DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA.

Comentá la nota