La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, realizará una teleconferencia en el marco de un acto que se llevará a cabo en el Parque Industrial de Chivilcoy el próximo martes a las 17.30 donde procederá a anunciar la realización de una importante ampliación de la red eléctrica de alta tensión para el Noroeste bonaerense, según informó ayer a través del programa Efecto Radio el intendente municipal Aníbal Pittelli.
Pittelli informó que este anuncio se realizará durante el acto que se desarrollará en nuestra ciudad y se utilizará el sistema de teleconferencia para escuchar en vivo el mensaje que la Presidenta de la Nación realizará desde la Casa Rosada.
“Nosotros estaremos en el Parque Industrial de Chivilcoy, porque las industrias son las que mayor nivel de demanda van teniendo a lo largo del tiempo. Por ello, de una manera simbólica se va a realizar allí, dado que serán también serán los principales beneficiaros de esta obra los industriales, los empresarios de nuestra ciudad y los trabajadores”, expresó Aníbal Pittelli por Radio Chivilcoy.
El funcionario agregó que se va a extender la invitación “a toda la comunidad para que salude a la Presidenta, que va a estar hablando vía teleconferencia desde Casa de Gobierno, junto a su Gabinate y por supuesto con Florencio Randazzo”.
El intendente estimó que, “en principio, el acto se desarrollará a las 17.30 aunque todavía resta confirmar. Recién se están elevando a ceremonial de Presidencia las opciones de los lugares para desarrollar esta actividad y el lunes ya acondicionaríamos el espacio para prepararlo técnicamente con pantallas y una unidad satelital”.
Por último destacó: “Es un orgullo para nosotros que la Presidenta haya elegido Chivilcoy para realizar este importantísimo anuncio”.



Comentá la nota