Se presentó la lista de Ramón Aveldaño, con la presencia del candidato a vicegobernador

Ramón Aveldaño presentó formalmente ayer su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares. El aspirante a intendente por la lista Nro. 133 “Compromiso Federal” lo hizo en la confitería Tiburcio.
Estuvo presente José “Pepe” Tagliafico, experimentado dirigente del peronismo bonaerense, quien es candidato a vicegobernador, en la fórmula que encabeza Adolfo Rodríguez Saa. Además, estuvieron presentes las candidatas a diputada provincial (por la primera sección electoral) Eva Gatica, y la candidata a diputada nacional por la provincia, Mirta Pérez.

La primera es hija del recordado boxeador José María Gatica; la segunda, fue ya legisladora 2003/2007 begin_of_the_skype_highlighting 2003/2007 end_of_the_skype_highlighting, habiendo en aquella ocasión ingresado en las listas de Aldo Rico.

Junto a Aveldaño estuvo el vecino Pablo García, candidato a diputado provincial en tercer término.

La lista de candidatos a concejales la encabeza Elvira Mitta, seguida por Claudio Brenna, Estefanía Gelsi, Luciano Nájera, Sebastián Mateyka, Gisella Leccese, Aldo Guzmán, Belma Young, Alberto Soler, Elena Gerosa y Noelia Bulggiani. Como consejeros escolares son propuestos Libertad Mónica Cejas, Liliana Giménez, Javier Villar, Marta Noemí Peral, Estela Luján Caviglia y Francisco Oroñó.

Luego de unas breves palabras de Aveldaño, brindaron también un sintético saludo a la concurrencia el mencionado García, las dos aspirantes a legisladoras, quedando el discurso de fondo en manos de Tagliafico, oriundo de Roque Pérez, quien fuera secretario de Minoridad y Familia en tiempos de la gobernación Cafiero, y diputado nacional en 1973.

Comentá la nota