LA UPC PRESENTÓ CUADRO TARIFARIO

LA UPC PRESENTÓ CUADRO TARIFARIO

Ayer, se realizó una reunión de la Comisión de Política Económica del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por Valentín Bustillo (FR-UNA).

Estuvo presente la secretaria del HCD, María Jimena Ruiz, y los concejales Cristina Biar, Luciano González, Fernando Aguilera, Carolina Robert, Paula Hernández (FR-UNA); Arturo Rojas, Marisa Roldán, Juan Roldán, Gabriela Góngora (Cambiemos-FE); Francisco Medina, Jorge Martínez (FPV); Mario La Battaglia (PS) y Ana Asa (FPV-PJ).

Participaron de la reunión el presidente de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, Antonio Vílchez, el gerente General, Alejandro Issín, y el gerente Administrativo, Ramón Echegoyen.

Los representantes de la UPC presentaron ante la comisión el nuevo cuadro tarifario a cobrarse a partir de las facturas que vencen en el mes de abril de 2016.

Infraestructura

También se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura del Honorable Concejo Deliberante, presidida por Cristina Biar (FR-UNA).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, María Jimena Ruiz, y los concejales Cristina Biar, Luciano González, Carolina Robert, Paula Hernández (FR-UNA); Marisa Roldán, Juan Roldán, (Cambiemos-FE); Jorge Martínez (FPV); Mario La Battaglia (PS) y Ana Asa (FPV-PJ).

Se evaluó un expediente sobre la instalación de una antena de una empresa de telefonía celular y expedientes solicitudes de vecinos para modificación de obras edilicias.

Comentá la nota