El PJ presentó ayer sus candidatos a concejales

El PJ presentó ayer sus candidatos a concejales

El presidente partidario Rubén Rivarola destacó la militancia y el trabajo de Martín Llamas, Zulma Piniella y Fabricio Rasjido

La sede que el PJ tiene en avenida 19 de Abril fue el lugar elegido para emplazar el escenario de presentación de los candidatos al Concejo Deliberante capitalino. Estuvieron presentes el presidente del Partido Justicialista-Distrito Jujuy, el diputado Rubén Armando Rivarola, legisladores provinciales, candidatos a diputados y a concejales de otras jurisdicciones, e integrantes de la Juventud Peronista que brindaron respaldo a este acto.

Martín Llamas es abogado, Zulma Piniella dirigente sindical, mientras que Fabricio Rasjido comunicador social y docente.

El titular del PJ jujeño fue presentando a cada uno de los candidatos que componen la lista 505 "Frente de Todos - Partido Justicialista", y destacó la diversidad, la militancia y el trabajo solidario que vienen prestando desde hace mucho tiempo cada uno de ellos.

Rivarola dirigió parte de su discurso a quien encabeza la lista de candidatos a concejales, Martín Llamas, para brindarle todo su apoyo en estas elecciones, estableciendo que uno de los objetivos del espacio político será recuperar San Salvador de Jujuy en el 2023.

Señaló que "a la gente lo que le hace falta es que se la escuche, es por eso que estamos trabajando puerta por puerta. La capital de Jujuy quiere un cambio, primero en el Concejo y por qué no decirlo, en el 2023 y si Martín tiene la fuerza, será el próximo intendente", indicó.

Para finalizar, el máximo referente del peronismo en nuestra provincia quiso recordar a todos los militantes y compañeros que las puertas del Partido Justicialista siempre estuvieron abiertas para recibirlos, escucharlos y hacerlos partícipes de la construcción de este proyecto que encabeza. Destacó: "yo les pido a todos que trabajemos dentro del peronismo, yo no soy candidato, soy un trabajador de corazón y de alma, porque lo quiero al peronismo y se que muchos compartimos esa mística. Acá las puertas están abiertas para todos, alguno quieren estar y otros no, pero que no digan ni salgan a hablar que el partido no está abierto. Desde el 24 noviembre del 2017 lo está para todas las personas que quieran trabajar dentro peronismo por supuesto", concluyó el diputado Rivarola.

Recuperar la Capital

Por su parte, el candidato Martín Llamas, muy feliz y emocionado, agradeció con gran entusiasmo al presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola por reconocer toda su militancia y trayectoria política. Además, Llamas destacó que se encuentra recorriendo los barrios de nuestra ciudad desde hace mucho tiempo y escuchando las necesidades de los vecinos, para poder presentar proyectos que puedan mejorar la calidad de vida.

"Los proyectos son muchísimos, ya que cada barrio que vamos recorriendo nos dan una necesidad, entonces para cada lugar estamos llevando proyectos. El principal que tenemos ahora es ejercer un mayor control de lo que está haciendo el Ejecutivo municipal", mencionó.

Por último, Llamas pidió a los electores que lo acompañen con su voto este 27 de junio para lograr ingresar al Concejo Deliberante, y poder ir pensando en un proyecto de tener una intendencia peronista en las próximas elecciones.

A su turno, Zulma Piniella, militante y referente sindical que ocupa el segundo lugar en la nómina de candidatos a concejales titulares del PJ, al momento de dirigirse a los presentes agradeció a quienes pensaron en ella, y sobre todo destacó el rol del presidente del Partido Justicialista en la provincia para darle amplitud a la lista de candidatos.

"El compañero Rubén es un presidente inclusivo, en la lista hay desde dirigentes barriales, una compañera que se dedica al deporte en los barrios, hay abogados, trabajadores sociales, la juventud, mujeres referentes de distintos sindicatos, así que creo que el pueblo de Jujuy está bien representado en esta lista", expresó.

Por último llegó el turno del candidato a concejal en tercer término, Fabricio Rasjido, militante peronista con amplia trayectoria en los medios de comunicación, quien expresó su orgullo por formar parte del equipo que se conformó para presentarse en estas elecciones legislativas provinciales.

También manifestó su convicción de participación y trabajo en este proyecto peronista y recalcó: "estamos comprometidos con el PJ, con esta casa que se pinta de celeste y blanco, creo que éste es el desafío: queremos ir con un mensaje esperanzador, queremos que nos elijan a nosotros porque saben que vamos estar al lado del vecino y la vecina. Vamos a estar con esas soluciones que hacen falta, vamos a estar con un compromiso y créanme que vamos a hacer este pacto ciudadano para que podamos crecer".

Otra de las propuestas de los candidatos es implementar beneficios tributarios a empresarios afectados por la pandemia.

Comentá la nota