Presentaron tres nuevos móviles policiales destinados al Operativo Sol en Lobos

Presentaron tres nuevos móviles policiales destinados al Operativo Sol en Lobos

Tuvo lugar frente al Palacio Municipal, la presentación de tres nuevos móviles policiales que estarán destinados al Operativo Sol en la Laguna.

El Secretario Rustom, comenzó diciendo a la prensa: “Es un anuncio importante desde el punto de vista logístico, haber recibido tres móviles cero kilómetro, una Toyota Hilux y dos Ford Ranger. Ayer el personal de la Policía de Lobos estuvo presente en Mar del Plata con motivo del lanzamiento oficial del Operativo Sol. Estas tres camionetas estarán afectadas exclusivamente a dicho operativo

En tanto que el Intendente Jorge Etcheverry, destacó: “Desde hace cinco años venimos insistiendo y gestionando para que este tipo de operativos lleguen a lugares de turismo más chicos, como es el caso nuestro. Es un derecho adquirido de los lobenses contar con este operativo”.

El Comisario Ramón Bogado, de Estación Policía Comunal 1ra., añadió: “El objetivo primordial es reforzar la zona turística, ya que creemos que debido a la pandemia muchos optarán por destinos más cercanos en lugar de vacacionar en la Costa Atlántica. Además de las camionetas y del personal a cargo, tenemos a la Policía Montada y en motos. Afortunadamente, la flota de vehículos que tenemos está al 95 % de su capacidad, y contamos con un total de 245 efectivos”.

Con respecto a si una vez concluido el Operativo Sol, los móviles permanecerán en Lobos, Rustom sostuvo: “Haremos todo lo posible para ello, porque son camionetas ideales para la geografía nuestra. También necesitamos restituir el móvil que nos quitaron y que nunca volvió (…) Asimismo, prevemos instalar más cámaras en la Laguna y La Araucaria”.

Comentá la nota