Esta noche en Mr. Jonhes los organizadores de la Expo Navidad 2013, fiesta que se realizará el 14 y 15 de diciembre en Toledo, brindaron una cena para las postulantes al reinado de dicha fiesta.
También manifestaron su conformidad y felicidad por la participación de los vecinos de Toledo que una vez más se suman a esta movida que en esta segunda edición están agregando más cosas, como es la elección de la reina, vuelos en parapente, muestra de autos clásicos, como así también muchos artesanos de la región y la provincia aprovechando estar cerca de las fiestas estarán ofreciendo sus productos como también lo harán instituciones de la localidad como el CAPS, la Escuela Nro. 14, la capilla, y además adelantó que habrá algunas sorpresas, contando también con el apoyo de la Fundación Soñar Argentina "Es algo que le gusta a la gente y están muy entusiasmados".
A la fiesta, agregó, se sumara como invitado el Centro de Jubilados Renacer de Polvaredas, afirmando que es una buena oportunidad para compartir con las localidades del interior y Saladillo esta fiesta que comenzará cerca de las 16hrs. con entrada libre y gratuita.
Yesica Orán contó que el jurado está integrado Cristina Antomarioni (Ex Reina), Estefanía Parejas (Prof. de Ed. Física), Mirko (Peluquero), Sergio Di Marco (Lic. En Comunicación Social) y Mariano Díaz (Asesor Político), y en cuanto a las pasadas contó que serán en total tres: la primera en ropa de playa, la segunda con ropa navideña y la última con vestido de fiesta. La elección comenzará cerca de las 21:30hrs. ya que la idea es que la gente pueda acercarse a Toledo para poder verlo. Agradeció a todos los comercios que han colaborado con la ropa y bijuterie, y a Mr. Jonhes por ceder el lugar para esta cena.
Las postulantes son:
• Sol Andrada (Artesanías Lo de Malulo)
• Camila Boccarrato (Heladería Fratelli)
• Jorgelina Villalba (Parapentes)
• Ivana Bianchi (Escuela Nro. 14 de Toledo)
• Agustina Gomila (Vivero Rincón Soñado)
• Victoria Grassi (Centro de Jubilados Renacer de Polvaredas)
• Agustina Rodríguez (Vivero Lucas)
• Luciana Valeriani (CAPS Toledo)
• Natalia Pagés (Panadería La Moderna)
• Cynthia Echeverría (Fundación Soñar Argentina)
• Camila Bonino (Chacinados La Antigua)
• Selene López (Vivero El Pepo)
• Lucrecia Fanessi (A.Fe.Sa. Agrupación Feriantes Saladillenses)
• Yesica Valot (Panadería El Trigal)
Comentá la nota