Presentaron Mar del Plata "Ciudad de las Estrellas"

Presentaron Mar del Plata "Ciudad de las Estrellas"
El lanzamiento se realizó en el Hotel NH City & Tower de Buenos Aires. Las figuras que harán temporada dejaron estampada su imagen en una gran producción fotográfica.
Mar del Plata lanzó la temporada 2014 en Buenos Aires y con una importante producción fotográfica que contó con la presencia de las distintas figuras del espectáculo y la cultura nacionales, que llegarán a estas costas durante los próximos meses.

?Mar del Plata: Ciudad de las estrellas?, tal el título del lanzamiento realizado recientemente, es la síntesis de lo que significa esta ciudad durante cada temporada de verano y durante el resto del año.

La producción se llevó a cabo en el Salón Gaudí del Hotel NH City & Tower de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la presencia de diferentes figuras del espectáculo que deleitarán a marplatenses y turistas con su arte. Además, todos ellos también son los protagonistas de un spot publicitario que se grabó en el mismo lugar y que servirá para promocionar la ciudad.

Una importante cantidad de medios gráficos, radiales y televisivos nacionales estuvieron presentes en ?Ciudad de las Estrellas? y se ocuparon de reflejar el acontecimiento con todos los presentes.

Como durante los doce meses, Mar del Plata está lista y preparada para la llegada de cientos de miles de visitantes, quienes podrán disfrutar sus playas, sus paseos, el casino, la mejor gastronomía y, por supuesto, la más amplia variedad de shows, espectáculos, entretenimientos y atracciones para todos los gustos y edades.

Entre los que posaron para la foto, se los puede ver a Nicolás Scarpino, Virginia Lago, Diego Peretti, Charo López, Pepe Soriano, Carmen Barbieri, Moria Casán, Enrique Pinti, Cecilia Roth, Dario Grandinetti, Florencia Peña, Fabian Gianola, María Rosa Fugazot, Osvaldo Santoro, Florencia Raggi, Nito Artaza, Andrea Bonelli, Diego Ramos, Norma Pons, Juan Leyrado, Thelma Biral, Miguel Ángel Cherutti, Adriana Salgueiro, Aníbal Pachano, Laura Fidalgo, Alejandro Awada, Matías Alé, Carolina Papaleo, Mago Emanuel, Andrea Ghidone, Sergio Gonal, Florencia Torrente, Sergio Denis, Topa, Marina Guzmán, Tristán, Valentina Bassi, Donald, Ana Acosta, Celina Rucci, Estefanía Bacca, Nicolás Armengol, Mimí Ardú, Daniel Miglioranza, Fernando Lupiz, Magui Bravi, Beto César, Cecilia Milone, Adriana Aizenberg, Horacio Peña, Charly G, Lucrecia Blanco, José Luis Gioia, Rodrigo Noya, Belén Francese.

El evento fue seguido por gran cantidad de medios gráficos, radiales y televisivos nacionales

Comentá la nota