Presentaron el Operativo Verano 2014 en Córdoba

Presentaron el Operativo Verano 2014 en Córdoba
Tendientes a brindar una amplia cobertura a los cerca de cinco millones de turistas que visitarán la provincia de Córdoba durante la temporada estival, el Gobierno provincial presentó el “Operativo Verano 2014”.

Con una nutrida batería de medidas y dispositivos, tendientes a brindar una amplia cobertura a los cerca de cinco millones de turistas que visitarán la provincia de Córdoba durante la temporada estival, el Gobierno provincial presentó el “Operativo Verano 2014”.

“Esta Córdoba turística encuentra en esta época su mayor caudal de clientes, su mayor presencia productiva. Por ende, para el gobierno de la provincia de Córdoba es un nuevo desafío enfrentar un Operativo Verano, que encuentra atentas a todas nuestras áreas operativas y dispuestos a atender a quienes serán nuestros visitantes”, expresó Gustavo Santos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, encargado de abrir la presentación realizada en horas del mediodía en Casa de Gobierno.

Por su parte, el ministro de Salud, Francisco Fortuna, explicó que desde su ministerio se trabajará puntualmente desde dos aspectos: Uno apuntará a la emergencia que se pueda producir y otro que tendrá que ver con la prevención de la salud. Asimismo aclaró que “todo el sistema de salud provincial, públicos y privados, estará integrado para dar una respuesta solidaria ante cualquier contingencia que se presente”.

A su turno, Walter Saieg hizo un repaso pormenorizado de lo que atenderá la Cartera de Gobierno y Seguridad: “El turismo en Córdoba se viene incrementando significativamente, y año tras año tenemos un desafío permanente para brindarle al turista un programa integral de seguridad, para lo cual refuerzaremos estratégicamente los valles cordobeses y Miramar”.

Comentá la nota