La apertura de sobres se realizó este lunes en la Delegación Municipal de la localidad. Las empresas Demoliciones 9 de Julio y Ultzama presentaron su presupuesto para la reparación de cordones cuneta y la pavimentación de hormigón que afectará a 19 cuadras.
Las ofertas presentadas corresponden a las empresas “Demoliciones 9 de Julio S de H” (2.375.200 pesos) y “Ultzama S.A.” (2.402.250 pesos).
En la apertura se encontraban la secretaria de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, Margarita Arregui y el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale; la Delegada Municipal de Loma Negra, Patricia Cap; el subsecretario de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale; el director de Pavimentación Walter Cabri y la directora de Licitaciones, Ana Schepis.
Según indicaron desde el Municipio, en las calles determinadas se repararán cordones cuneta que han sido desnivelados por árboles, debido a que ocasionan la acumulación de agua en las aceras.
Asimismo definieron que en todos los casos los anchos de calzadas quedarán determinados por los cordones existentes y el pavimento a construir tendrá un espesor de 18 centímetros, y se realizará con un hormigón tipo H 30.
Desde la Secretaría de Infraestructura, se indicó que las cuadras a pavimentar son:
Sarmiento e/ Fortabat y Tucumán 6 cuadras; La Pampa e/ Sarmiento y Alberdi 2 cuadras; Alberdi e/ La Pampa y Fortabat, 3 cuadras; Salta e/ Sarmiento y Alberdi, 2 cuadras; Corrientes e/ Sarmiento y Alberdi, 2 cuadras; Brown e/ San Martín y calle 18, 2 cuadras y acceso Nueva Villa Fortabat, 2 cuadras.
La obra se inscribe en el programa de obras en localidades determinado por el Intendente Municipal, José M. Eseverri.


Comentá la nota