SE PRESENTARON DOS NUEVAS OPCIONES EDUCATIVAS EN CONCORDIA

SE PRESENTARON DOS NUEVAS OPCIONES EDUCATIVAS EN CONCORDIA

El Profesorado de Biología y la Tecnicatura en Turismo y Gestión de Servicios fueron presentadas en la tarde de este lunes en la Escuela N° 17 General Martín Miguel de Güemes, donde además se hizo entrega de aportes del Programa Mejor es Hacer a escuelas de la ciudad.

Las carreras inician sus actividades con 100 alumnos inscriptos en el Profesorado de Biología y 40 en la Tecnicatura de Turismo, y se dictarán en el Instituto Superior de Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias de Concordia, perteneciente a la Dirección de Educación Superior del CGE.

Al hacer uso de la palabra Carlos Gatto remarcó que “este evento de apertura es una expresión viva de nuestra vocación pública y del pluralismo que se refleja en el trabajo sostenido para la promoción de más y mejores oportunidades de inclusión”.

En la actividad se entregaron también aportes para la escuela Técnica N° 1, la escuela N° 37, Jesús Nazareno, Cesáreo Bernaldo de Quirós, General Martín Miguel de Güemes, Vélez Sarfield y la escuela Crear 131 en el marco del Programa Mejor es Hacer del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, por un valor de más de $46.000.

Comentá la nota