El pediatra Gabriel Guerra explica ante los medios las prestaciones y calidad de la nueva incubadora adquirida, para el sector de Neonatología.
Participaron el diputado nacional Carlos "Cuto" Moreno, integrantes de la Comisión de Amigos, profesionales médicos, y la directora técnica del Centro de Salud Municipal, doctora Mónica Capellari.
Ante los medios, se exhibieron la nueva incubadora que se emplea en el Servicio de Neonatología, un respirador y el flamante aparato de cirugía laparoscópica, recientemente adquirido.
La doctora Capellari destacó la futura ampliación del sector de internación de adultos en 17 camas, y agradeció los aportes recibidos y las gestiones efectuadas por el diputado Moreno.
Por su parte, Eugenio Galilea, aseguró que “hemos recibido tantas cosas y pudimos adquirir tanta aparatología, que hemos llegado con este hospital a la altura de cualquiera de la Provincia y la Nación".
Comentá la nota