Presentaron el Festival de Doma y Folclore de Olavarría

La 12º edición del tradicional evento se desarrollará del martes 9 al domingo 14 de diciembre. La presentación oficial de este jueves estuvo encabezada por el productor general del espectáculo Ricardo Sosa, el intendente José Eseverri y los presidentes Ferro y Racing, Marcelo Schwindt y Oscar Rivera. La programación de los seis días.

Este jueves por la tarde en restaurante “Los Amigos” del Club Racing se realizó la presentación oficial del 12º Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría, que se desarrollará del martes 9 al domingo 12 de diciembre en el Club Racing.

La conferencia estuvo encabezada por el productor general del espectáculo Ricardo Sosa, el intendente José Eseverri, el presidente del Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez y los presidentes Ferro y Racing, Marcelo Schwindt y Oscar Rivera.

También estuvieron presentes las postulantes a reina de esta edición del festival y la reina saliente del 2013.

El primero en tomar la palabra fue el intendente Eseverri, quien manifestó que “se ha constituido en el principal festival de la provincia de Buenos Aires, además instala a Olavarría en los medios nacionales”, además celebró que dos instituciones como Ferro y Racing “se aúnen para trabajar en la realización de esta fiesta”.

El presidente del HCD, Eduardo Rodríguez destacó “la calidad de los artistas que se presentan este año” y señaló que se trata de “uno de los eventos que más visitantes trae a la ciudad”.

Por último, el productor Ricardo Sosa agradeció “a las instituciones que colaboran y principalmente a los vendedores de rifas que gracias a ellos tenemos este festival”, del cual dijo “queremos que siga por muchos años más y nos esforzamos para eso”.

Durante la presentación se anunció la llegada de diferentes medios nacionales como la TV Pública, Canal 9, Crónica TV, CM, Radio Continental, entre otros.

Programación

MARTES 09/12

Peñas

MIERCOLES 10 / 12

Suyai

Daiana Colamarino

Raúl Block

Templares

Pablo Lozano

Leandro Lovato

Nico Diaz

Ariel Noguera

JUEVES 11/12

Los Carabajal

Ceibo

Los Caldenes

Karina Bettiga

Agayudos

Alex Freidig

Jorge Morales

Grupo Emerger

VIERNES 12/12

Los Tekis

Orlando Veracruz

Ramiro Hitaller

Sonia Vega

La Zafra

Damian Ibáñez

SABADO 13/12

Sergio Galleguillo

Nacho y Daniel

Leonardo Miranda

Germán Montes

Claudio González

Darío Sánchez

DOMINGO 14/12

Chaqueño Palavecino

Carlos Ramón Fernández

Cacho Buenaventura

Pancho Fuentes

Paisano Mireya

Lucero Pedraz

Comentá la nota