Presentaron la Expojuy

Presentaron la Expojuy
En instalaciones del salón de conferencias del Hotel de Turismo de Tilcara, directivos de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, presentaron la Expojuy, para todos los municipios, productores, empresarios y comisiones municipales de la región. Entre las actividades realizadas, se destacó la presentación de un proyecto que apunta a las exportaciones, denominado “Eje de Capricornio”.
Participaron René Mealla y Raúl Villafañe, presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior referentes de Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Maimará, Tilcara, Huacalera, Humahuaca y Abra Pampa, productores, empresarios, artesanos, comerciantes e invitados especiales.

Mealla destacó la participación asociada de los municipios y comisiones municipales de la Quebrada en la edición del 2010, ejemplo que remarcó como una alternativa que deberían repetir, ya que en la edición pasada, por primera vez participaron de la expo regional e internacional.

Luego de fijar el marco conceptual e histórico en que se desarrollará la Expojuy 2012, del 4 al 14 de octubre próximo en instalaciones de la Sociedad Rural Jujeña y en el Bicentenario del Exodo Jujeño, Mealla resaltó que el esfuerzo y sacrificio de los grandes empresarios e industriales de la provincia que apuestan a Jujuy, se traduce en la expo-feria que organizan, sobre todo para los jujeños.

En ese contexto, expresó que la región de la Quebrada, tiene mucho para mostrar y comercializar, destacando los servicios del área turística, productos derivados de la agro-ganadería y la originalidad de las artesanías que son el sello del patrimonio de la humanidad.

Comentá la nota