Presentaron la 4ª edición del Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”

Presentaron la 4ª edición del Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”

El tradicional acontecimiento deportivo es organizado y fiscalizado por el Club de Pesca Mar del Plata y cuenta con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata. Pescadores marplatenses y de todos los puntos de Argentina competirán el 8 de noviembre en las playas de nuestra ciudad y tendrán la posibilidad de ganar más de $600.000 en premios.

Durante la mañana de este jueves en el Salón Principal del Espigón del Club de Pesca Mar del Plata, se llevó a cabo la presentación oficial de la 4ª edición del Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” a la Pieza de Mayor Peso, que tendrá lugar en las playas de nuestra ciudad el domingo 8 de Noviembre de 9 a 15. En esta edición, se entregarán más de $600.000 en premios, viajes y kayaks.

Encabezaron la presentación el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; el Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone; el Presidente del Club de Pesca Mar del Plata; Javier Cicalese; el Vicepresidente del Club de Pesca Mar del Plata, Alberto Sosa; el Secretario del Club de Pesca Mar del Plata y Fiscal General del Torneo, Vicente Cappola; y el Tesorero del Club de Pesca Mar del Plata, Guillermo Bianchi.

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, señaló que “en el marco de todos los eventos tan importantes que suceden en Mar del Plata y que hicieron que en los últimos tres años se haya convertido en la ciudad con más acontecimientos deportivos internacionales de toda la Argentina, hoy estamos volviendo a presentar nada más ni nada menos que el Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”.

“Después de cuatro ediciones, este torneo ya está adquiriendo un prestigio que lo convierte en uno de los más importantes del país y estamos realmente muy satisfechos con ello. En esta nueva edición volveremos a contar con tres canchas en diferentes playas de nuestra ciudad y más de $600.000 en premios para todos los pescadores que participen”, continuó el Presidente de Turismo Mar del Plata.

Fernández agregó que “se trata de un acontecimiento deportivo que continúa creciendo año a año y a él se le han sumado otras competencias como los torneos nocturnos o los infantiles, con lo cual se ha comenzado una historia de torneos de pesca en la ciudad de Mar del Plata y esperamos seguir con ellos”.

“Estamos muy contentos con esta nueva edición del Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” a la Pieza de Mayor Peso porque nos va a volver a poner en todos los medios de comunicación de la Argentina y de muchos países que siguen la competencia con atención, mostrando nuestra ciudad y promocionándola hacia todo el mundo” concluyó.

Horacio Taccone, Presidente de Deporte Mar del Plata, destacó que “desde Deporte Mar del Plata acompañamos lo que fue una gran idea de nuestro Intendente Gustavo Pulti y que realmente ha plasmado muy bien el Club de Pesca Mar del Plata”.

“Estos torneos transmiten un montón de cosas no solamente para quienes participan sino también para todos los que pasean por la costa y observan semejante acontecimiento deportivo, porque a partir de ello seguramente quieran comenzar a realizar un deporte tan lindo como lo es la pesca”, continuó el Presidente de Deporte Mar del Plata.

Taccone concluyó que “tenemos el orgullo de tener un Club de Pesca en Mar del Plata con una dirigencia excelente y que llama la atención por su capacidad, y el resultado de ello es este torneo que -como dijo Pablo Fernández- viene creciendo año a año y ahora tenemos el desafío de poder hacerlo internacional”.

Por su parte el Presidente del Club de Pesca Mar del Plata, Javier Cicalese, indicó que “es un orgullo que desde el Club de Pesca Mar del Plata -que acaba de cumplir 90 años desde su fundación- estemos realizando el lanzamiento de la 4ª edición del Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”.

Tal como decía Pablo Fernández durante la conferencia de prensa, parece que fue ayer cuando llevamos a cabo por primera vez esta competencia y hoy podemos seguir realizándola, con lo cual estamos muy agradecidos por el apoyo incondicional del Intendente Gustavo Pulti, de Turismo Mar del Plata y de Deporte Mar del Plata porque gracias a ellos podemos hacer realidad acontecimientos deportivos tan importantes que por nuestra propia cuenta no serían posibles”, finalizó .

Acerca del 4° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”

Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata- la cuarta edición de este torneo se desarrollará simultáneamente en tres canchas diferentes, ubicadas en las Playas del Centro, Punta Mogotes y Playas del Sur. La inscripción anticipada hasta el 31 de octubre tendrá un costo de $600 pesos y del 1 al 8 de noviembre inclusive, de $700.

En esta oportunidad, los premios de la competencia serán los siguientes: 1º Puesto, $120.000 más $10.000 de cancha; 2º Puesto, $60.000 más 1 kayak; 3º Puesto, $30.000 más 1 kayak; del 4º al 20° Puesto, premios por un total de $90.000; y del 21º al 40º Puesto, Artículos de Pesca y Camping. Además, se entregará un premio especial al 20° clasificado que consistirá en 1 kayak.

Para más información acerca de las inscripciones, organización y fiscalización comunicarse con el Club de Pesca Mar del Plata al (0223) 472-5444 o al (0223) 495-1513, vía mail a info@torneomardelplata.com.ar o bien ingresar al sitio web torneomardelplata.com.ar-.

Comentá la nota