Este miércoles 23 a las 11 se presentará la Agrupacion Néstor Kirchner "Cristina 2011"en la sala de prensa del Partido Justicialista, Zuviría 938, en la ciudad de Salta.Un destacado grupo de dirigentes y militantes del PJ se convocaron para conformar la Agrupación Néstor Kirchner "cristina 2011" en la provincia de Salta, con la finalidad de representar los principios que motivaron a Néstor Kirchner a recuperar para la Argentina el único proyecto nacional y popular, el Peronismo
Alfredo Ahuerma, Nicolás Juarez Campos, Nora Ríos y Angel Sarmiento entre otros destacados nombres son los promotores de la iniciativa.
A través de la presente invitamos a participar de la presentación a todos los medios de comunicación, así como a todos los interesados en fortalecer el modelo de gestión del Gobernador Urtubey y del proyecto Nacional que lleva adelante la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Nos acompañarán en la reunión, referentes partidarios, firmantes adherentes a la conformación de "La Nestor", candidatos y autoridades partidarias.
Muchas gracias por su difusión.
Por contacto de prensa:
ALFREDO AHUERMA - 0387- 155020298


Comentá la nota