Presentación oficial del Intendente Holzman en Coronel Rosales

Presentación oficial del Intendente Holzman en Coronel Rosales
Oscar Holzman asumió tras la dimisión de Néstor Starc. En un encuentro con la prensa se llevó a cabo su presentación oficial como nueve Jefe Comunal y también se nombraron a sus funcionarios.
El actual Intendente de Coronel Rosales, Oscar Holzman, presentó oficalmente a sus funcionarios luego de la renuncia de Néstor Starc a la Intendencia.

La Secretaría de Gobierno quedará en manos de Carlos Aramayo, quien dejará el cargo de director de Desarrollo, el cual será ocupado por Daniel Sellman.

En la Dirección de Inspecciones no continuará Horacio Ilacqua, quien pasará cumplir funciones en Servicios. Aníbal Pérez, ex secretario de Gobierno, ahora será el secretario privado de Holzman.

Es indefinida la situación de la secretaria de Obras Públicas, Liliana Pereyra Huerta, quien le habría pedido a Holzman un tiempo para jubilarse con un monto salarial mayor.

Por último, según precisó el medio local Radio Mega, la directora de Acción Social, Lidia Cagna, también dejará su cargo, que será ocupado por Liliana Pagliarissi.

Comentá la nota