Presentación oficial de la Fiesta de la Corvina

Presentación oficial de la Fiesta de la Corvina
Este miércoles a las 11 en dependencias del ministerio de Turismo se hará la presentación oficial de la 13° de la Fiesta Nacional de la Corvina, que se desarrollara durante los días 7, 8 y 9 de febrero próximo.

Fue anticipado que el formato de la fiesta de tres jornadas y dos de ellas –el fin de semana- de pesca se mantiene, y que en el encuentro con la prensa de esta mañana se darán mayores detalles acerca de la grilla de artistas durante las tres jornadas festivaleras, donde por ejemplo se confirmaron para el día viernes Mario Bofil y Los Diableros de Oran, el sábado el artista español Alex Ubago y el domingo el Chaqueño Palavecino, restando aun certificar otros grupos de destaque nacional en ritmos como la cumbia, el folklore y chamame.

Entre los premios ya instituidos se pueden señalar los $30.000 en efectivo para el ganador de la embarcada a motor, además de motores de 8 y 5 HP para los segundo y tercer clasificados. No menor serán los sorteos (durante el almuerzo de premiación del día domingo) de un auto y una lancha con motor de 60 HP entre los participantes de los concursos de pesca, tanto a los que participaran en lanchas como en embarcaciones a remo.

Se viene promocionando fuertemente la fiesta, como el pasado fin de semana en un concurso de pesca en el Paraguay, además de otras plazas de la región como Reconquista, Goya, además de Capital Federal y otras provincias.

Comentá la nota