Presentación oficial de las listas para las PASO

Después de la presentación de las listas de candidatos a concejales y consejeros escolares para las elecciones primarias (PASO) que se llevarán adelante el día 11 de agosto, desde el Frente para la Victoria y la Unión Cívica Progresista Pehuajó, informaron que, a través de conferencias de prensa, darán a conocer oficialmente quiénes son los integrantes de cada una de las agrupaciones políticas, luego de haber sido aprobadas por la Justicia Electoral.
La presentación de la lista del Frente para la Victoria se llevará adelante en el día de hoy, en el local partidario del partido, ubicado en la calle Gutiérrez de nuestra ciudad. La conferencia dará comienzo a las 10:30. Recordemos que la lista de concejales del oficialismo es encabezada por Avelino Zurro, actual Secretario de Gobierno de la gestión que encabeza Pablo Zurro. Junto a él, los primeros lugares están comprendidos por José Francisco Deo, Rosa Ron y Julio Páez, que buscarán renovar sus bancas en el HCD.

UNIÓN CÍVICA PROGRESISTA PEHUAJÓ

El apoderado de la Unión Cívica Progresista de Pehuajó informó que la presentación oficial de la lista será en rueda de prensa. En la misma, se lanzará oficialmente la lista de precandidatos que competirán en las elecciones primarias. El lugar escogido para la conferencia de prensa será el hotel Los Nogales, mañana, a las 18:00. El primer candidato a concejal por la lista de la unidad que agrupa, entre otras fracciones políticas, al radicalismo es encabezada por el periodista y locutor Jorge Más, a quien se le suman en los primeros escaños para llegar al poder legislativo local Gerardo Bianchi, Andrea Lluch y Carlos Ruiz Weiss. Dicha agrupación política y el FAP dirimirán su candidato en las internas para las elecciones legislativas de octubre.

Comentá la nota