Con presencia nacional se lanza en San Juan el Frente Progresista

Con presencia nacional se lanza en San Juan el Frente Progresista

El diputado nacional Ricardo Cuccovillo será el encargado de presentar en sociedad el frente que lleva como candidata a presidente de la nación a Margarita Stolbizer.

 

Este próximo jueves en el hotel Provincial se lanzará una nueva convocatoria al Frente Progresista en San Juan. El Partido Socialista, el GEN, y Libres del Sur convocan a participar en este proyecto que lleva como candidato nacional a Margarita Stolbizer. La conferencia se realizará a las 10 horas y estará encabezada por el diputado nacional Ricardo Cuccovillo.

“Invitamos a construir este Frente a todos los afiliados, compañeros y amigos del Partido además de todos los partidos políticos de nuestra provincia que quieran compartir un proyecto social y político que proteja a los sectores trabajadores y productivos de nuestro país por sobre la especulación y la usura nacional y extranjera y el populismo regresivo”, dijeron desde el espacio sanjuanino.

El Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires y del bloque Progresista en la Cámara Baja,  Ricardo Cuccovillo participará además de una serie de actos a realizarse en la provincia, entre los que se cuenta un almuerzo en el local partidario del Partido Socialista celebrando el “Día del Trabajador”.

Comentá la nota