Con la presencia de Manzur y Kulfas, inauguraron un hipermercado en Monte Grande

Con la presencia de Manzur y Kulfas, inauguraron un hipermercado en Monte Grande

Una cadena de hipermercados de artículos para la construcción y equipamiento del hogar inauguró este jueves una sucursal en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y el intendente local, Fernando Gray.

Con esta nueva apertura, la marca Easy, de capitales chilenos, suma 45 locales en todo el país ubicados en 14 provincias, y contribuye con la generación de nuevas oportunidades para las comunidades locales, informó la empresa en un comunicado.

“Esta es la primera de cinco aperturas que la marca tiene proyectadas para los próximos meses, de las cuales cuatro se realizarán antes de fin de año en la provincia de Buenos Aires y la restante el Córdoba durante el año que viene”, destaca la información.

“Nos genera mucho orgullo poder seguir expandiéndonos y generando más empleo a lo largo del país, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del negocio y ampliando nuestra oferta para alcanzar a aún más hogares argentinos”, afirmó Diego Hammerer, gerente de Easy Argentina.

Por su parte, el jefe comunal indicó que en el municipio están “muy contentos porque esta sucursal va a permitir ampliar la oferta de servicios y generar trabajo para 50 familias de nuestro distrito”.

“Queremos promover el empleo, la producción y la industria. Por eso, continuamos con el programa municipal ´Invertí en Esteban Echeverría´ para que nuevas empresas se radiquen en el partido sin pagar tasas durante 2 años, creando fuentes de empleo para vecinas y vecinos”, remarcó Gray.

Además de Manzur y Kulfas, participaron de la inauguración el intendente Gray, el gerente País de Cencosud Argentina, Diego Marcantonio, y el gerente Hammerer.

“Con 28 años de historia en nuestro país, y más de 4.700 empleados, Easy continúa haciendo crecer su modelo de negocio, sin perder el foco en sus clientes, ofreciendo el mejor asesoramiento sobre sus productos y todo lo necesario para el hogar, en un mismo lugar”, destacó la empresa.

Comentá la nota