“Por prepotencia de trabajo vamos a lograr más éxitos en política ambiental”, dijo Miguel Fernández

“Por prepotencia de trabajo vamos a lograr más éxitos en política ambiental”, dijo Miguel Fernández

"Saqué pecho el lunes con autoridades de vivienda en Nación y Provincia, cuando hice referencia al Plan Estratégico, viviendas, ampliación urbana, política de tierra. Todo eso empezó hace muchos años. Es una política de Estado que exhibo con satisfacción", indicó el intendente municipal, Miguel Fernández, al hablar con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) al término de la inauguración del Centro de Acopio Transitorio

El intendente municipal, doctor Miguel Fernández, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), al término de la inauguración del Centro de Acopio Transitorio para Envases de Agroquímicos destacó que “esto es política de Estado. Se culminó con una obra que inició la gestión anterior, encabezada por Raúl Feito e impulsada por Tete Toniolo (fue la responsable del área ambiental). Tenemos convicción en el equipo de volver a ser ese distrito que extrañábamos. Lo estamos haciendo con orgullo”. 

“Saqué pecho el lunes con autoridades de vivienda en Nación y Provincia, cuando hice referencia al Plan Estratégico, viviendas, ampliación urbana, política de tierra. Todo eso empezó hace muchos años. Es una política de Estado que exhibo con satisfacción”, indicó Fernández.

El intendente señaló al referirse a la concurrencia de muchos estudiantes a la Expo Ambiente que se está concretando en la ciudad, que “hay que ponerle muchas fichas a lo que nosotros hablamos sobre Escuela de Educación Ambiental, porque se tratará de algo interactivo con el involucramiento de los sectores educativos, porque los chicos nos van a guiar”.

“Tengo una nota de vecinos que me han pedido que volvamos a recrear la puesta de cestos de basura en las esquinas. Hay que volver a tener una ciudad limpia”, enfatizó Fernández, haciendo un llamado a “cuidar el ambiente que es de todos”.

El mandatario comunal se mostró esperanzado con el futuro en materia de conciencia ambiental al indicar que “nosotros vamos a trabajar en educación, vamos a perseverar en este tema. Superaremos cualquier fracaso que podamos tener. Por prepotencia de trabajo vamos a lograr los éxitos”.

Comentá la nota