Se están iniciando los trabajos con máquinas en las tierras donde se construirán las 121 viviendas, destinadas a empleados municipales.
La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros de Empleados Municipales (SOyEM) informó que, están avanzando los trabajos en los lotes donde se construirán las 121 viviendas para familias municipales.
Desde el SOyEM expresaron su satisfacción por el logro conseguido y afirmaron: “este es un sueño compartido, el cual fue esperado por las 121 familias municipales y que, paso a paso, se está concretando. Desde la Comisión Directiva seguimos redoblando nuestros esfuerzos para que de manera real y concreta todos los empleados municipales puedan cumplir ese sueño. Así como también reafirmamos nuestro acompañamiento en la lucha para que se respete los derechos de todos los trabajadores como ciudadanos argentinos”.
En la actualidad, las máquinas están abriendo caminos para definir calles y, posteriormente, se le dará continuidad al resto de los trabajos con la finalidad de construir allí las viviendas.
El costo total de la construcción de las viviendas es de $ 16.053.201,61 y el plazo es de 12 meses. La empresa constructora es Alusa SA y el representante técnico es el ingeniero Alberto Usandizaga.
Más adelante, el SOyEM estará informando a los adjudicatarios de las viviendas mayores datos y programará una convocatoria para visitar los lotes.
Comentá la nota