El Municipio riograndense, a través de la Secretaría de Asuntos Sociales, se encuentra organizando dos eventos en distintos lugares para todos los niños. Serán el sábado 5 a las 16:00.
Castillo adelantó que «vamos a esperar la llegada de Los Reyes en dos puntos de la ciudad, en la Margen Sur, en el espacio verde del barrio El Mirador, y en la zona del Centro, en la Plaza Almirante Brown, van a ser dos jornadas distintas en la Margen Sur, una con actividades deportivas y recreativas, y en el Centro va a ser con distintos espectáculos artísticos».
Asimismo agregó que «en ambos lugares organizaremos todo de modo tal que Los Reyes Magos, que se van a hacer presentes en el lugar, van a repartir juguetes a los niños que estén compartiendo estas dos actividades, con una fiesta para los más pequeños, para que la llegada de los Reyes no pase inadvertida en nuestra ciudad».
La funcionaria explicó que «los empleados municipales están trabajando arduamente, clasificando los juguetes para niñas y niños, juegos didácticos, peluches, distintos tipos de juegos para las distintas edades para poder tener el stock necesario para los más pequeños de toda la ciudad que se acerquen a compartir estos dos eventos».
Por último, Castillo, invitó a todas las familias de Río Grande, ya que «la idea es que en familia podamos compartir con los más pequeños esta tradición que es la de esperar la llegada de Los Reyes Magos, lo cual representa toda una gran expectativa para todos, las mismas se van a realizar, a las 16:00 horas, en ambos lugares, una en la Margen Sur en el espacio verde del barrio El Mirador y la otra en la Plaza Almirante Brown» insistió la funcionaria.
Comentá la nota