Por ello, el gobierno provincial invitó a participar de la misma a empresas riojanas de los sectores vinculados a los alimentos y bebidas, entre los días 1 y 4 de marzo del próximo año. La Feria Foodex 2011, con 35 años de historia, se realiza en la ciudad de Tokio y está entre las exposiciones de alimentos, bebidas e industria derivada más importantes del mundo. Los datos.
FOODEX JAPAN, con 35 años de historia, es la feria de alimentación más importante de la región Asia-Pacífico y la tercera en importancia en el mundo, atrae anualmente más de 80.000 compradores profesionales. Cabe destacar que Japón es el mayor importador neto de productos alimenticios del mundo, importa el 59 % de sus suministros por un valor total de 62 mil millones de dólares. En la feria se exponen productos agrícolas (frescos, congelados y desecados), granos, lácteos, carne procesada, etc.
Hong Kong ha sido seleccionada para la realización de rondas de negocios entre empresarios argentinos e importadores/distribuidores de este importante mercado, como agenda complementaria a la participación en feria, dado su rol estratégico en el comercio de la región Asia - Pacífico.
Agenda preliminar:
* Viernes 25 de febrero: Salida de Ezeiza a Japón
Tokio
Lunes 28 de febrero: Visitas técnicas a supermercados - Armado de stand
Martes 1 de marzo a Viernes 4 de marzo: Participación en feria
Sábado 5 de marzo: Traslado a Hong Kong
Hong Kong
Domingo 6 de marzo: Día libre
Lunes 7 y martes 8 de marzo: Rondas de negocio
Miércoles 9 de marzo: Regreso a Buenos Aires
Viernes 11 de marzo: Arribo a Buenos Aires
Para cualquier otra información sobre la Misión comunicarse con el Consejo Federal de Inversiones:
* Lic. Diego Gómez
Tel. (011) 4317 0700 begin_of_the_skype_highlighting (011) 4317 0700 end_of_the_skype_highlighting int. 672
e-mail: dgomez@cfired.org.ar dgomez@cfired.org.ar
* Lic. Norberto Mosca
Tel: (011) 4317 0700 begin_of_the_skype_highlighting (011) 4317 0700 end_of_the_skype_highlighting int. 633
e-mail: nmosca@cfired.org.ar nmosca@cfired.org.ar
Comentá la nota