Preocupación de organizadores de eventos por la parálisis del sector y el aumento de fiestas clandestinas

Preocupación de organizadores de eventos por la parálisis del sector y el aumento de fiestas clandestinas

Rubén Pincini, vocal de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Río Cuarto habló con Puntal AM y aseguró que "hay mucha gente que no podrá abrir sus puertas cuando se reinicien las actividades".

Las fiestas clandestinas se han incrementado y con ello crece la preocupación, y un sector fuertemente golpeado como es el de organización de eventos advirtió porque estas juntadas afectan duramente la actividad que continúa prohibida. "Nos perjudican en la parte sanitaria y comercial", dijo en diálogo con Puntal AM.

Rubén Pincini, vocal de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Río Cuarto, sostuvo que tras la pandemia "hay mucha gente que no podrá abrir sus puertas cuando se reinicien las actividades".

"Hay muchas fuentes de trabajo que se han quedado sin nada, nos toca muy fuerte", aseguró

Acerca de los festejos indicó que "cuando hay prohibición se genera clandestinidad e informalidad", y ello trae aparejado el incumplimiento de todas las medidas sanitarias y la aplicación de un protocolo.

"La gente no toma conciencia de riesgos", recalcó y sobre los controles, remarcó que "que habrá que ser lo más riguroso posible".

 

Comentá la nota