Preocupa la cantidad de llamadas no atendidas por el 147

Preocupa la cantidad de llamadas no atendidas por el 147

El secretario de Desarrollo Informático, Renato Rosello, reconoció días atrás que el nivel de atención de la Línea de Atención al Vecino 147 ha empeorado, en cuanto a la cantidad de llamadas que no son atendidas.

Por esta razón, el concejal José Reinaldo Cano (Agrupación Atlántica) elevó un proyecto al Concejo Deliberante solicitando al Ejecutivo municipal que informe acerca de la deuda que mantienen con la empresa que brinda el servicio de call center.

Rosello solicitó un aumento de las horas contratadas para no tener tantas llamadas no atendidas y para incorporar nuevos servicios, principalmente turnos de salud.

Sin embargo, y aunque las horas necesarias se encuentran cubiertas por la nueva licitación del servicio del Call Center que brinda la empresa GIV SRL., esta no quiere incorporar más operadores por la deuda que el Municipio mantiene con la firma.

De acuerdo a lo señalado por el edil de la oposición, la deuda superaría la suma de $ 1.400.000, con lo cual resulta necesario saber el costo por llamada que implica el sistema, considerando como costos el servicio de Call Center, la publicidad que difunde en los medios el servicio de atención al vecino, la cartelería que profusamente “publicita” el sistema, etc.

Por lo expresado, Cano solicitó que que el Departamento Ejecutivo informe el detalle de la deuda que se mantiene con la empresa GIV SRL., prestadora del Servicio de Call Center.

Así como informe el costo final del servicio, considerando como integrantes de ese costo: el servicio de call center, publicidad en los medios gráficos, radiales y televisivos, servicio de cartelería en la vía pública, etc.

Comentá la nota