Premian a mozo que devolvió 40 mil pesos

La distinción fue realizada por las autoridades de la Asociación Hotelera y Gastronómica.

Las autoridades de la Asociación Hotelera y Gastronómica (ASHOGA) y del gremio que reúne a los trabajadores del sector distinguieron a un mozo de Villa Carlos Paz que encontró y devolvió un maletín con 40 mil pesos.

"La verdad es que no esperaba esto, yo no hice nada distinto a lo que estamos acostumbrados, acá todos los compañeros entregan las cosas que se olvida la gente, es común, todo el tiempo pasa", dijo Cristóbal Noriega al recibir el premio.

El trabajador recibió de manos del titular de ASHOGA, Jorge Pomponio, un viaje con los gastos pagos para que pueda visitar a su familia en La Rioja.

Pomponio consideró "oportuno reconocer este gesto que lamentablemente tendría que ser un gesto normal" y "quisimos que él y su familia se sientan bien y cuando sus hijos se enteren de la actitud que ha tenido su padre sientan ese reconocimiento que hemos realizado los empresarios y el gremio".

Desde la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la Argentina (UTHGRA) destacaron la importancia de premiar los "buenos gestos de la gente común, que cada vez se dan con menos frecuencia".

Comentá la nota