El técnico de Boca se refirió a las expectativas mientras trabaja con el plantel en la pretemporada y remarcó que tratará de “corresponder a las pretenciones de los hinchas y dirigentes”.
"Si le preguntás al hincha qué le importa más entre ganar un partido de verano o del campeonato, estarán de acuerdo conmigo.
Prefiero ganar el Superclásico del campeonato", expresó Bianchi en una conferencia de prensa realizada desde la concentración de Boca Juniors en Tandil.
En tanto, el `Virrey´ indicó que su deseo para mañana es que el cotejo pase "lo más rápido posible" y que cuando finalice el mismo "no haya lesionados".
De todas maneras, afirmó que a pesar de la condición de encuentro amistoso, un River-Boca "siempre es especial".
Además, Bianchi apuntó que mientras el cuerpo técnico y los jugadores están concentrados en el encuentro de mañana ante
River, también están pensando "en el trabajo" de pretemporada.
Boca Juniors y River Plate disputarán mañana, desde las 22, el partido amistoso correspondiente al cuadrangular que se desarrolla en Mar del Plata, en el estadio José María Minella, en el marco de los torneos de verano. (Télam).

Comentá la nota